viernes, 1 de junio de 2012

Las playas:

Grecia es un país famoso mundialmente por su historia, que lo ha llevado a obtener la denominación de "cuna de la civilización occidental" y es donde los lineamientos de la historia antigua tuvieron hitos que marcarían a decenas de generaciones posteriores.
Y es por eso que uno de los grandes atractivos de Grecia es justamente su interés histórico: la Acrópolis en Atenas con su espectacular templo del Partenón en Atenas, la impactante isla de Creta con los vestigios de la cultura minoica, o conocer el famoso paso de las Termópilas, donde los 300 espartanos dieron su vida por contener la invasión persa, en las conocidas guerras médicas.
El turista que visita Grecia podrá, además de visitar estos increíbles lugares históricos disfrutar de la belleza impactante de las playas de Grecia. Es que Grecia, con sus más de 200 islas y playas sobre el Mediterráneo, el Egeo, y el Jónico, se destaca como uno de los países con las mejores playas de Europa.


 La isla más famosa de Grecia, Mykonos, dueña de impactantes playas y con un ajetreo nocturno sin parangón, o Santorini, que combina bellísimas playas con la atrapante arquitectura de casas blancas escarpadas en la montaña y rompiendo sobre el mar. Sin ser tan famosas, pero también con increíbles playas aparecen Naxos y Corfú, el sueño de cualquier turista que guste de las hermosas playas combinadas con las atracciones históricas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario